Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Garantizan los SSM atención en Centros de Salud de la zona sur


  • Like
  • Comentar

El director de Atención Médica aseguró que en el estado no hubo movilización por parte de los pasantes de medicina.

Zona sur.- Las autoridades de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) aseguraron que está garantizada la atención médica en los Centros de Salud de la zona sur.

En entrevista, el director de Atención Médica de los SSM, José Carmen Cabrera Santana, mencionó que la Secretaría de Salud –a través de los SSM– trabaja para garantizar a los médicos de servicio social las condiciones óptimas para que pongan en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación profesional, en beneficio de la población.

El funcionario indicó que en el estado no se registró ningún tipo de movilización por parte de los pasantes de medicina. Ante ello, aseguró que la atención médica está garantizada –sin excepción– en los horarios correspondientes.

“El servicio social impulsa el proceso de maduración profesional de los médicos en formación; en tanto, es obligación del organismo brindarles las herramientas necesarias para que en la comunidad que les sea asignada realicen actividades asistenciales, educativas y de promoción con la finalidad de conservar la salud”, señaló.

Finalmente, Cabrera Santana aseguró que a través de la Subdirección de Enseñanza, Investigación y Capacitación, se mantiene una estrecha relación con las universidades públicas y privadas con el objetivo de coadyuvar en la preparación de médicos con ética y, sobre todo, alto sentido humano.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,107,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con pez tilapia combaten mosco transmisor del dengue en Jojutla
Sig. Con tilapias combaten dengue

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.