Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian la Primera Feria de Servicios para la Mujer en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Se realizará el martes 15 de octubre, con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales, anuncio la alcaldesa Trinidad Pérez.

Mazatepec.- En el marco del día de la mujer rural, en este municipio se llevará a cabo la Primera Feria de Servicios para la Mujer, el próximo 15 de octubre, dio a conocer la presidenta municipal, Trinidad Pérez Coria. 

La alcaldesa comentó que es una actividad que se realizará en coordinación con el Instituto de la Mujer del Estado de Morelos, a través del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM), la Instancia de la Mujer y otras dependencias federales y estatales.

Señaló que será la primera feria de servicios que se realiza con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales en 15 de octubre.

Las actividades se desarrollarán de diez de la mañana a dos de la tarde, en las instalaciones del auditorio municipal,  donde se contará con actividades y servicios para la mujer.

En este sentido, habrá módulos de atención y servicios de áreas como la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), del Impajoven, de la asociación civil “Huitzizilin”, de la Sedesol delegación Morelos; brindarán servicio médico, asesorías jurídicas, cortes de cabello gratuitos, mercadito artesanal y se contará con módulos de los Servicios de Salud de Morelos (SSM).

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,160,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan concurso de trajes de calavera y ofrendas en Xoxocotla
Sig. Invitan a la exposición “La gente y su fuerza: el sismo en Morelos”

Hay 5421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.