Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Puente de Ixtla reclaman seguridad


  • Like
  • Comentar

Aseguran que hay psicosis entre la población por tantos hechos violentos ocurridos en los últimos días.

Puente de Ixtla.- Ante los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en el municipio, un grupo de ciudadanos hizo un llamado a las autoridades tanto municipales como estatales, para garantizar la seguridad. 

El grupo de ciudadanos lamentó la situación que se vive y que incluso ha generado psicosis entre la población por las alertas que circulan a través de redes sociales, ya que en ocasiones no se cuenta con información oficial o real.

De manera anónima, por temor a represalias, el grupo de vecinos de la cabecera municipal señaló que en los últimos días no han dejado de registrarse hechos violentos, desde ataques a elementos policiacos, vehículos incendiados, ataques armados donde por lo menos tres personas han perdido la vida, hechos que en lo que va del mes se han registrado tanto en el centro de la cabecera municipal como en las colonias Norte, Cuauhtémoc  e incluso  hasta la comunidad de Tilzapotla. 

Recordaron que en lo que va del mes no se ha tenido tranquilidad en Puente de Ixtla, "y no escuchamos a las autoridades decir que se está actuando, el comercio se ve afectado por esta situación, necesitamos estrategias reales de seguridad", agregó el grupo de ciudadanos.

Se estimó que en una semana se han reportado siete muertes violentas en hechos distintos, donde incluso se ha llegado a rumores que provocan miedo entre la población. "Necesitamos seguridad, que se revise la estrategia implementada, que las autoridades garanticen la presencia de la Policía por la tranquilidad de Puente de Ixtla", señaló uno de los quejosos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,710,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibirán ejidos 600 mil pesos para obras
Sig. La población de Coatetelco carece de ambulancia

Hay 6316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.