Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra robo de material en la UTSEM


  • Like
  • Comentar

Cuatro individuos maniataron a los guardias de seguridad del plantel; se llevaron cable, abarrotes y un horno de microondas.

Puente de Ixtla.- La madrugada del martes se registró el robo de cobre, aparatos electrodomésticos y abarrotes en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), que se encuentra en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, cuatro individuos ingresaron a las instalaciones de la Universidad, que se ubican en el kilómetro 2.35 del libramiento Puente de Ixtla-Mazatepec, a la altura de la colonia 24 de febrero del municipio ixtleco, donde amagaron y maniataron a los guardias de seguridad privada para cometer el robo.

De acuerdo con los primeros reportes, los malhechores se llevaron cable de cobre, productos de abarrotes y un horno de microondas.

En este sentido, la encargada de despacho de la UTSEM, Marisol Figueroa Hernández, informó que las clases fueron suspendidas debido a que no había energía eléctrica, además de que al lugar arribaron las autoridades para realizar el peritaje correspondiente para llevar a cabo la investigación.

Mencionó que tras el atraco, fue el propio personal de seguridad privada el que dio parte a las autoridades una vez que los delincuentes se retiraron del lugar y se levantó la denuncia formal.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,123,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Logra alcalde de Jojutla recursos extraordinarios para el municipio
Sig. Se presentará La Internacional Sonora Balkanera en Coatlán

Hay 5902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.