La pavimentación abarcó más de dos mil metros cuadrados. La pavimentación abarcó más de dos mil metros cuadrados. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Sábado, 16 Noviembre 2019 05:11

Entregan pavimentación de la calle Alcatraz de Tlatenchi

Escrito por

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, aseguró que 16 vialidades han sido rehabilitadas durante la actual administración.

Jojutla.- El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle Alcatraz de la comunidad de Tlatenchi, con la que suman 16 las vialidades rehabilitadas con concreto hidráulico en el municipio, durante la actual administración.

El edil resaltó el beneficio que representa el mejoramiento de esta calle, que por más de 30 años había permanecido en el abandono, a pesar de que es una de las principales vías de comunicación para los planteles educativos, ya que conecta a la parte del Centro de Tlatenchi con la colonia Santa María.

“Hoy los niños ya no se ensuciarán sus zapatos y sus uniformes; recorrerán esta calle de manera segura y limpia, ya que todos los de la Santa María acuden a las escuelas del Centro y esta calle es el principal camino”, señaló.

Flores Bustamante indicó que hasta el momento han sido entregadas 16 de 18 calles que ya se realizaron a través del esquema de participación ciudadana; es decir, con aportación de recursos propios del municipio y mano de obra por parte de los vecinos. Ello suma un total de 15 mil 308.76 metros cuadrados de pavimentación con recursos propios.

En el acto del corte de listón inaugural participaron los regidores Daniel Dircio Sánchez y José de Jesús Pedroza Bautista; la ayudante municipal de Tlatenchi, Lorena Janeth Rosales Ocampo, quienes, junto con los vecinos, realizaron el recorrido de los dos mil 208 metros cuadrados de concreto premezclado de la calle Alcatraz.

De acuerdo con el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pedro Reyes Salgado, la pavimentación de esa vialidad fue realizada con un espesor de 15 centímetros y una resistencia de 200 kilogramos por centímetro cuadrado y beneficiará de manera directa a 510 personas.

Asimismo, se dio el arranque de la primera de las 23 obras que se realizarán a través del programa FAIS, que consiste en pavimentaciones, sistemas de drenaje, entre otras.

 

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.