Publicado en Zona Sur Miércoles, 27 Noviembre 2019 05:03

Vigente, la convocatoria para reclutar policías en Coatetelco

Escrito por

Actualmente el municipio indígena sólo cuenta con cinco agentes policiacos.

Coatetelco.- Se mantiene abierta la convocatoria para contratar policías en este municipio indígena. El procedimiento lo realiza directamente la Comisión Estatal de Seguridad (CES), confirmaron autoridades municipales. 

Al respecto, el secretario municipal de este lugar, Hernán Onofre Jiménez, recordó que únicamente se cuenta con cinco elementos de Seguridad Pública por turno. Por ello se mantiene abierta la convocatoria de reclutamiento de personal.

Aseguró que el personal que actualmente se encuentra en funciones cuenta con los exámenes de control de confianza y está bajo el mando del comandante Arturo Hernández, quien mantiene el resguardo de la seguridad en este lugar, con apoyo de la CES.

Onofre Jiménez reconoció que ha sido poca la respuesta por parte de la ciudadanía para inscribirse, ya que no fácilmente se acreditan los exámenes de control de confianza; sin embargo, continúa abierta la convocatoria para los interesados en inscribirse y poder formar parte de la corporación policiaca.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.