Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Familias de Tequesquitengo no cuentan con recolección de basura


  • Like
  • Comentar

La calle en la que se ubican quedó dentro de territorio de Xoxocotla tras su separación de Puente de Ixtla, pero el municipio indígena no ha asumido los servicios.

Zona sur.- Tras la separación de Xoxocotla del municipio de Puente de Ixtla, vecinos de Tequesquitengo se quedaron sin servicio de recolección de basura, ya que el municipio indígena no ha asumido los servicios de esa zona.

Vecinos de la calle Rincón Mediterráneo, ubicada en el circuito del lago de Tequesquitengo, denunció que desde inicio de año dejaron de contar con el servicio de recolección de basura, a pesar de haber cumplido con el pago de sus impuestos anuales aún en Puente de Ixtla.

“Hace tres meses nos apoyó Jojutla a retirar la basura; hoy tenemos los desechos almacenados porque nadie nos quiere apoyar. Nosotros, como vecinos, ya hasta queremos que nos adopte Jojutla, porque ni Puente de Ixtla ni Xoxocotla nos dan los servicios; prácticamente nos han ignorado”, dijo uno de los vecinos.

Destacó que son alrededor de 15 viviendas donde no se cuenta con el servicio de recolección, ya que al determinarse los límites territoriales entre Puente de Ixtla y Xoxocotla esta calle formó parte del nuevo municipio indígena; sin embargo, a la fecha no se han brindado los servicios a esta zona.

Finalmente, recordó que hasta este momento han solicitado la atención de este servicio, pero han sido ignorados por las autoridades de ambos municipios y siguen con la basura en las calles.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,697,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan Feria de la Salud en Coatetelco
Sig. Buscan conformar un nuevo partido político en 2020

Hay 6835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.