Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan módulo para reclutar policías en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Los interesados deben tener entre 19 y 35 años; ofrecen salario mensual de diez mil 010 pesos.

Amacuzac.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) instaló un módulo de información y reclutamiento de policías en este municipio. Los interesados pueden acudir a recibir información sobre los requisitos o bien, para hacer entrega de la documentación y el registro.

El gobierno local, que preside Ramiro Iturbe Parra, informó que a fin de ampliar el número de elementos policiacos en la corporación municipal, a través de la CES se ha colocado un módulo de información para acercar la atención a la ciudadanía de este lugar.

La campaña de reclutamiento invita a unirse como policía percibiendo un salario mensual de diez mil 010 pesos.

Asimismo, la convocatoria está dirigida a personas de entre 19 y 35 años de edad que cuenten con estudios mínimos de preparatoria o bachillerato, 1.55 metros como mínimo de estatura para mujeres y 1.60 para hombres.

Entre los requisitos para los interesados está que debe ser ciudadano mexicano de nacimiento; ser de notoria buena conducta; no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso ni estar sujeto a proceso penal; peso corporal de acuerdo con la estatura; no presentar tatuajes visibles al portar el uniforme; no consumir sustancias prohibidas u otras que produzcan efectos similares.

En cuanto a documentos, deben presentar original y copia de acta de nacimiento (certificada y simple), CURP, cartilla militar nacional liberada, identificación vigente, certificado de último grado de estudios, comprobante de domicilio, entre otros.

Entre los beneficios que se ofrecen está el seguro de vida, licencia por maternidad o paternidad, seguro de riesgos de trabajo, préstamos personales, alimentos, prestaciones superiores a las de la ley, tales como tres meses de aguinaldo, 20 días de vacaciones al año, opción a crecimiento y plan de carrera.

El Ayuntamiento informó que se estará invitando a la población que cumpla con el perfil a que acuda a registrarse para contribuir con la seguridad de este lugar.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,736,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revisarán situación de escuela de Tlaltizapán que sigue sin reconstruirse
Sig. Alcaldes del poniente alistan su primer informe de gobierno

Hay 6210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.