Publicado en Zona Sur Lunes, 20 Enero 2020 05:00

Por fin, alcalde de Miacatlán atendió demandas de policías

Escrito por

Miacatlán. - Tras la protesta que realizó un grupo de policías de este lugar por las malas condiciones en que se encuentra la corporación en el municipio, ya que además les adeudaban salarios, finalmente el grupo de uniformados recibió el pagó de la nómina y aguinaldo y fueron atendidos por el alcalde Abel Espín García, quien garantizó que se mejorarán sus condiciones laborales. 

En entrevista, el grupo de policías que se manifestó el pasado 16 de enero informó que fueron convocados por el alcalde Abel Espín, quien confirmó que se le pagaría la nómina y la segunda parte del aguinaldo y se ampliaría el parque vehicular, además de que se van a ir mejorando las condiciones y se ampliará el número de elementos. 

Mencionaron que tras hacer pública la situación se tuvo un acercamiento con el alcalde. "Se nos atendió, sólo quedó pendiente la prima vacacional pero todo esto sirvió para tener un diálogo directo con el presidente municipal, algo que hasta ese día no lo habíamos hecho y él personalmente se comprometió a que no volvería a pasar esta misma situación y pues se habló de todas las carencias que sufrimos y dijo que pondrá más cuidado con eso y estará más al pendiente de la Policía", relató uno de los uniformados. 

Agregó que ya se ha emitido la convocatoria para ampliar el número de elementos policiacos en la corporación, para mejorar las estrategias de seguridad en el municipio, además de que fueron entregadas patrullas para intensificar la presencia policiaca en las diferentes colonias y comunidades. 

Recordó que se tiene pendiente la entrega de uniformes y el pago de la prima vacacional, que se estarán entregando próximamente.

Modificado por última vez en Lunes, 20 Enero 2020 08:30
Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.