Mazatepec.- Durante el novenario de la Virgen de la Candelaria, la comunidad católica realizó un círculo de oración por la paz del municipio.
La comunidad católica del municipio invitó la ciudadanía a que acompañe en el novenario, para hacer un “círculo de oración por la paz del pueblo caminando con María”, "porque somos un pueblo orante, permitámonos llevar ese fuego de fe que no se apaga", citó la invitación que se hizo extensiva en las celebraciones eucarísticas y por las redes sociales oficiales de la comunidad católica de este lugar.
Se dio a conocer que el novenario de la virgen de la Candelaria inició desde el viernes 24 y durará hasta el 31 de enero. En ese tiempo la imagen recorre el pueblo en peregrinación para llegar a cada una de las casas de familias que en tiempo y forma lo solicitan, para que el 1 de febrero regrese a la capilla del Sagrado Corazón de Jesús, donde se realiza la celebración previa, para que el 2 de febrero, a las 8 de la mañana se realice la procesión para llevar a la imagen a la iglesia del Señor del Calvario, donde se realiza la celebración mayor.