Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan acéfalas dos direcciones de Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Las áreas de Fomento Económico y Coplademun siguen sin titular; ayer rechazaron las propuestas en sesión de Cabildo.

Zacatepec.- En sesión, cuatro de los siete integrantes del Cabildo rechazaron las propuestas para designar dos directores de áreas que se mantienen acéfalas, por lo que se mantendrán sin titular. 

Lo anterior se dio a conocer mediante un boletín de prensa en el que se informó que se celebró la cuarta sesión ordinaria de Cabildo del año 2020, encabezada por la presidenta municipal, Olivia Ramírez Lamadrid, y contó con la asistencia del síndico municipal, Hugo Subdíaz Sánchez; de los regidores Norma Mahamet Mondragón Abdala, José Luis Maya Torres, María Elena Cruz Ocampo, María Isabel Carbajal Reyes y Jesús Linares Ángulo, así como del secretario municipal, Mauricio Dorantes López.

En el acto se presentó –para el análisis, discusión y, en su caso, aprobación– la designación y nombramiento de directores de las áreas de Fomento Económico y Coplademun, las cuales no cuentan con titular.

La directora de Recursos Humanos, Stephanie Hernández Alvear, anunció que con antelación fueron entregados a los concejales las propuestas para su análisis y conocimiento el currículum de Ricardo Ramírez Pérez y el de Claudia Grisel Soto Ocampo para ocupar los cargos antes citados, toda vez que se encuentran sin titular y requieren trabajar en programas y proyectos a favor de la ciudadanía.

Sin embargo, la propuesta fue rechazada luego de que haber sido sometida a votación con cuatro votos en contra por parte de los regidores Norma Nahamet Mondragón Abdala, José Luis Maya Torres, María Isabel Carbajal Reyes y Jesús Linares Ángulo, por tres votos a favor por parte de la alcaldesa Olivia Ramírez Lamadrid, el síndico Hugo Subdíaz Sánchez y la regidora María Elena Cruz Ocampo. Ante ello, las áreas continuarán acéfalas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,121,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Directora de la primaria de Tetelpa regresará a sus actividades
Sig. Cuadrillas de Obras Públicas de Jojutla reciben equipo y uniformes

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.