Publicado en Zona Sur Lunes, 23 Marzo 2020 05:07

Coatetelco cancela actividades deportivas y culturales

Escrito por

Coatetelco.- El presidente del concejo municipal indígena de este lugar, Norberto Zamorano Ortega, informó que en cumplimiento de las recomendaciones sanitarias por parte del gobierno del estado, se han suspendido hasta nuevo aviso los talleres y cursos.

Agregó que en cumplimiento a las medidas de prevención emitidas por el gobierno del estado para evitar la transmisión del covid-19, se han suspendido todos los talleres deportivos y culturales que se están llevando a cabo, como las clases de futbol, basquetbol, de zumba y prácticas del grupo de danza folclórica, hasta nuevo aviso. 

El presidente del concejo municipal aseguró que la atención en la presidencia continúa con las medidas preventivas recomendadas y reduciendo el número de personal en las oficinas, para mantener la llamada sana distancia, además de que se han reforzado las acciones de concientización entre comerciantes y ciudadanos en general.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.