Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

La EES de Mazatepec ofrece servicios gratuitos en línea


  • Like
  • Comentar

Entre otros, brindará atención psicológica, asesoría jurídica laboral y asesoría a negocios para enfrentar la crisis durante la emergencia sanitaria.

Mazatepec.- La Escuela de Estudios Superiores (EES) de la UAEM de este lugar ofrece atención, asesoría y servicios en línea gratuitos ante cuarentena por el Covid-19.

Los directivos del plantel de la EES de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informaron que se busca aportar un granito de arena en estos tiempos de emergencia sanitaria para toda la ciudadanía, no solo de Mazatepec, sino del corredor poniente en general, a fin de poder atender la situación que se enfrenta por el Covid-19. 

El plantel anunció la apertura de los siguientes servicios como son atención psicológica, asesoría jurídica laboral, asesoría a negocios para enfrentar la crisis, todo en línea.

Además, los interesados podrán acceder de manera permanente a planes nutricionales para la cuarentena y guía de negocios con servicio a domicilio. 

La atención de este servicio en línea se puede realizar a través de la página de internet www.eesmazatepec.mx/covid19, en horarios de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, donde se podrá mantener contacto directo con personal especialista en cada una de las áreas, sin costo alguno.

Del mismo modo, se ha hecho el llamado a los negocios que ofrezcan productos o servicios a domicilio, se registren en la misma página (www.eesmazatepec.mx/covid19), en el apartado “Guía de Negocios a Domicilio”, para registrarse y aparecer en el catálogo que ofrecerán para promocionar a través de redes sociales, en apoyo a la economía local.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,118,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Beneficiarios de “68 y Más” no recibieron su pago en Puente de Ixtla
Sig. Se perdió toda la techumbre de la cancha “Monito” Rodríguez

Hay 7062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.