Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Emprenden acciones en Tetecala en combate a virus


844 Views
  • Like
  • Comentar

Brigadas recorren zonas para efectuar actividades que reduzcan el riesgo de presencia del mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya y también contra el covid-19.

Tetecala.- Un grupo de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número I, en coordinación con la Dirección de Salud de este lugar, emprendió acciones de combate contra los virus del dengue, zika, chikungunya y ahora, covid-19.

El director de Salud municipal, Nelson Ortiz Luna, informó que estas actividades se suman a las que ya se han venido realizando en el municipio que permiten reducir el riesgo de la presencia de los virus.

Detalló que se trata de una brigada de trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria I que recorrieron casa por casa y que iniciaron en la colonia Sonora, con el fin de dar a conocer las medidas preventivas que como comunidad pueden realizar para reducir el riesgo de presencia de dengue, zika, chikungunya y covid-19.

Durante estos recorridos, los vecinos solicitaron a las autoridades de Salud que se brinde el servicio de descacharrización para mantener sus patios limpios ante la próxima presencia de lluvias.

Ortiz Luna resaltó que se continuará trabajando en la prevención de estas enfermedades, que ponen en riesgo a la población. Asimismo, destacó que la participación de la ciudadanía es fundamental para reducir el riesgo de contagio de estos virus.

 

 

 

Visto 844 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,403 Posts 70,930,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Primer caso positivo de covid-19 en Mazatepec fue importado
Sig. Permanentes, las jornadas de desinfección en Miacatlán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...