Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes ixtlecos, sin apoyo oficial

855 Views
  • Like
  • Comentar

Reconoce el alcalde que aún no se concreta la ayuda económica para los negocios que han tenido que cerrar.

Puente de Ixtla.- El sector comercial es uno de los más afectados por la contingencia de salud  y hasta el momento no cuenta con apoyos reales, reconocieron autoridades municipales.  

El alcalde Mario Ocampo Ocampo aceptó que se requiere de apoyos al sector comercial, principalmente de aquellas negocios con actividades no esenciales que se han visto obligados a suspender su actividad ante la emergencia de salud.

Sin embargo, aún no se han concretado de manera real y directa, a pesar de que el gobierno del estado en cuestión de estrategia económica, anunció un recurso de 300 millones, pero el comercio de este lugar no ha logrado concluir de manera satisfactoria el trámite para obtener el apoyo. 

Agregó que como autoridades municipales siguen insistiendo para que los apoyos al sector comercial lleguen al municipio y así se atienda esta situación que están enfrentando los comerciantes.

Mencionó que desde su competencia, como autoridades municipales están gestionando apoyos, sin embargo se han abocado a la atención de acciones que permitan disminuir la presencia del virus SARS-CoV2/COVID-19, a través de la sanitización, distribución de gel antibacterial e incluso la donación de un aparato de aire acondicionado al hospital de Jojutla, que atiende a pacientes de Puente de Ixtla y de la zona sur en general. 

 

 

 

Visto 855 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,619 Posts 72,593,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan medidas preventivas en Amacuzac
Sig. Buscan evitar congregación de gente en zonas públicas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...