Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza el Ayuntamiento de Jojutla siembra de tilapia


  • Like
  • Comentar

En cuanto esté en condiciones, será distribuida entre la población más vulnerable del municipio.

Jojutla.- El alcalde de este municipio, Juan Ángel Flores Bustamante, llevó a cabo la siembra de seis mil 600 crías de tilapia en el lago artificial del campamento Tierra Alta, que prestó sus instalaciones para la reproducción y desarrollo de estos organismos para que posteriormente se distribuya la mojarra entre los grupos más vulnerables del municipio, en estos momentos de emergencia sanitaria.

Acompañado del director del Campamento Tierra Alta, Israel Quiroz Camacho, y del director de Salud del Ayuntamiento, Salvador Mercado Jaimes, el edil llevó a cabo el depósito de seis mil 600 crías de tilapia en el estanque, donde se prevé que de tres a cuatro meses estarán listas para el consumo humano.

El presidente municipal resaltó que esta acción se suma a los distintos programas de apoyo social alimentario que se han implementado para hacer frente a la emergencia de salud por covid-19 en el municipio.

Detalló que hasta el momento, en Jojutla se cuenta con el programa de la “Ruta de la Canasta Básica”, que lleva a las diferentes colonias y comunidades productos a bajo costo, huevo gratuito a familias más vulnerables, el bolillo a bajo costo, la distribución de paquetes de suplementos alimenticios con apoyo de Fundación Midas A.C. para menores de 12 años con problemas de nutrición, la distribución de despensas a comerciantes ambulantes, a personas que se han quedado sin trabajo o han tenido que suspender la actividad de su negocio porque no es esencial y a conductores del transporte público, en esta primera etapa, a taxistas del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,520,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al menos mil 500 personas han perdido su empleo en Jojutla
Sig. Pescadores de Coatetelco registran pérdidas de hasta el 50 %

Hay 5990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.