Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan a taxistas amacuztecos


726 Views
  • Like
  • Comentar

Quienes toman el curso reciben una distinción como “taxi seguro”.

Amacuzac.- A través de capacitación a los conductores de taxis de Amacuzac se busca reducir el número de accidentes en el transporte público y generar confianza y seguridad a los usuarios, aseguraron trabajadores del volante de la cabecera municipal.

El grupo de taxis de la Unión Emiliano Zapata de la colonia Centro de este lugar informó que los conductores de las unidades del transporte público que también brindan el servicio de colectivos, participaron en el programa denominado "taxi seguro", programa que tiene por objetivo brindar un servicio seguro y de calidad a los usuarios, principalmente en temas de educación vial, con lo que se reducirá el riesgo de accidentes. 

El grupo de taxistas comentó que esta capacitación la otorgó el ayuntamiento a través de las direcciones de Coplademun, Prevención del Delito y Tránsito municipal.

Se impartieron temas de prevención del delito, seguridad vial, manejo a la defensiva, entre otros, y el gobierno municipal entregó un reconocimiento que acredita que cursaron este taller y un gafete que identifica a la unidad como "taxi seguro".

Las autoridades municipales mencionaron que fueron alrededor de 25 taxis los que se lograron acreditar como unidad segura para los usuarios. 

Los taxistas recordaron que del mismo modo han garantizado la seguridad de sus unidades en estos momentos de pandemia, al mantener sus taxis sanitizados.

 

 

Visto 726 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,515 Posts 63,595,249 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vigilan que se cumpla la ley seca en Miacatlán
Sig. Crearán comités ciudadanos en Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...