Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reubican a personal de Tlaquiltenango por daños en presidencia municipal


  • Like
  • Comentar

La fachada de uno de los edificios que integran las oficinas municipales resultó afectada durante el sismo del pasado martes 23 de junio.

Tlaquiltenango.- Uno de los edificios que integran la presidencia municipal de este lugar resultó con daños en su fachada a raíz del sismo que se registró el pasado martes.

Lo anterior fue confirmado por el alcalde de Tlaquiltenango, Jorge Maldonado Ortiz, quien además informó que el inmueble fue desalojado y será revisado por especialistas en la materia para evitar algún riesgo para los ocupantes y los ciudadanos.

Agregó que debido a esta situación, las áreas del Registro Civil y de Obras Públicas fueron reubicadas y atienden desde la explanada.

Explicó que este edificio resultó con ligeras afectaciones durante el sismo del 19 de septiembre de 2017. Ahora, derivado del temblor con magnitud 7.5 del pasado martes, con epicentro en Crucecita, Oaxaca, se cayó parte de la fachada de la construcción, por lo que la estructura será revisada con el fin de evitar que se ponga en riesgo a sus ocupantes.

Maldonado Ortiz mencionó que ante esta situación, se realizó la contratación de un perito especialista en la materia para valorar las condiciones de la infraestructura y tomar las medidas preventivas correspondientes.

Asimismo, el edil señaló que por el momento, la zona fue desalojada y acordonada para impedir el paso, por lo que algunas áreas se instalaron en la parte exterior para continuar otorgando el servicio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,859,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El sismo del 23 de junio dañó su casa aún más
Sig. Buscan crear cercos vivos en zonas ejidales de Jojutla

Hay 5844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.