Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan fertilizante y semilla a 550 productores de Jojutla


  • Like
  • Comentar

La distribución es parte del apoyo para el ciclo agrícola primavera-verano 2020.

Jojutla.- El presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó la entrega de semilla y fertilizante para 550 productores de los diez ejidos del municipio como apoyo para el ciclo agrícola primavera-verano 2020.

Acompañado de la síndica municipal, Bertha Gómez Ocampo, y de los regidores Carlos Salgado Olvera, Alejandro Peña Ojeda y Daniel Dircio Sánchez, el alcalde reiteró el compromiso con los productores para continuar trabajando a favor del campo.

Bertiel Miranda Rosas, director de Desarrollo Agrícola, dio a conocer que el beneficio para 550 productores fue a través de recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) para hacer frente al presente ciclo agrícola.

En promedio, cada productor recibió cuatro mil 500 pesos en especie, que integró un saco de semilla de maíz y diez bultos de fertilizante de fórmula cañera 18.4.5-3, que rinde para una hectárea, atendiendo un total de 550 hectáreas de los diez ejidos: Chisco, Río Seco, Vicente Aranda, Tehuixtla, Tequesquitengo, Tlatenchi, Panchimalco, Jojutla, El Jicarero y El Higuerón.

En el acto oficial de entrega de apoyos participó el director de Desarrollo Pecuario, Adán Ramírez Castrejón, así como también los presidentes de los diez ejidos del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,482,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconstruyen presidencia de Jojutla con materiales inadecuados
Sig. Paralizan trabajadores servicios municipales de Xoxocotla

Hay 7823 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.