Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Tetecala se mantiene sin defunciones por covid-19


  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal mantiene las medidas sanitarias para evitar más contagios y los recorridos para dar a conocer las nuevas disposiciones oficiales.

Tetecala.- Las autoridades de Salud de este lugar aseguraron que se mantienen las medidas preventivas por covid-19, ya que es el único municipio de Morelos que a la fecha no tiene ninguna defunción por este virus.

Nelson Ortiz Luna, director de Salud municipal, reiteró que el objetivo es evitar el aumento de casos y salvaguardar la vida de la población. 

Agregó que se continúan con las medidas preventivas de distanciamiento social e incluso se ha contado con el operativo “Convoy, Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos” para fortalecer los lazos de comunicación con todos los sectores de la sociedad y reforzar las medidas sanitarias para salir adelante de la pandemia por covid-19.

Agregó que en estos operativos se realizan en coordinación con la Sedena, Protección Civil del estado, la Dirección de Salud, Licencias y Reglamentos y Protección Civil municipal.

Ortiz Luna comentó que en estos recorridos visitan los establecimientos de comercios y de servicios, así como el mercado municipal, para dar a conocer las nuevas normas que servirán para reactivar la economía local y, a su vez, evitar la propagación del virus covid-19.

Recordó que el municipio de Tetecala se mantiene sin defunciones por este virus, con ocho casos confirmados positivos y siete recuperados. Mientras que municipios como Coatetelco hasta el momento ha tenido cuatro defunciones, tres en Coatlán del Río, dos en Miacatlán y una en Mazatepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,766,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantendrán filtros sanitarios en zonas comerciales de Miacatlán
Sig. Nueva delegación de la Cruz Roja Jojutla estaría lista en octubre

Hay 7657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.