Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisarán seguridad en mototaxis de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Este viernes, autoridades municipales realizarán un operativo para verificar el funcionamiento del transporte público de ese municipio indígena.

Coatetelco.- Las autoridades municipales de este lugar anunciaron que el próximo viernes 7 de agosto se realizará un operativo de seguridad para verificar el funcionamiento del servicio de transporte público, ante la queja que han realizado algunos usuarios acerca de algunas irregularidades.

En este sentido, se informó que el operativo denominado “Mototaxi Seguro”, estará a cargo de la Dirección de Seguridad Pública, a fin de que se verifique se cumpla con las medidas de seguridad para los usuarios de este servicio de transporte público local. 

Entre las disposiciones para la seguridad de los usuarios, el Concejo Municipal Indígena informó que no se permitirá el uso de malla sombra o algún otro tipo de material que evite la visibilidad del interior de la unidad; se impedirá el uso de parabrisas polarizados; de manera estricta, no se permitirá la conducción de las unidades por menores de edad, por lo que es necesario que los operados cuenten con su licencia de conducir o, en su defecto, credencial de elector. 

Además, se señaló que de ninguna manera se permitirán acompañantes del conductor en el asiento delantero (adultos o niños), con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los usuarios de este servicio y de los propios operadores. En caso de no acatar las indicaciones, se podrá a disposición de las autoridades correspondientes.

El operativo aplicará para el total de las unidades de este medio de transporte público local, ya que se han presentado quejas sobre el servicio de algunas unidades.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,143,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian segunda edición de “Enchúlame la Silla” en Jojutla
Sig. Gradual, el aumento de comerciantes del tianguis de los martes en Tetecala

Hay 5606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.