Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan promover talentos de jóvenes en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Los interesados deberán grabar un video casero de uno a 1:15 minutos en el que demuestren alguna cualidad.

Tetecala.- En el marco del Día Internacional de la Juventud (12 de agosto), las autoridades de este municipio informaron que se realizará un concurso digital para promover la participación de los jóvenes de este lugar.

La Regiduría de Asuntos de la Juventud y la dirección de la misma área informaron que se ha hecho abierta la invitación a jóvenes del municipio para que participen en el “Concurso Digital de la Juventud es Tetecala”, como parte de la conmemoración de esa fecha.

Al respecto, la regiduría informó que las bases de este concurso son las siguientes: grabar un video casero de 1 a 1:15  minutos con algún talento que tenga; seguir la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal de Tetecala.

Los videos deberán ser enviados a través de WhatsApp a los números 7772057040 y 7341275835, el día 9 de agosto, y se publicarán del 10 al 12 del mismo mes en la página antes citada para que sean votados.

El 12 de agosto a las tres de la tarde se cerrarán las votaciones (video con más reacciones) será el ganador.

Asimismo, la premiación se llevará a cabo el mismo miércoles 12 de agosto, a las 6:30 de la tarde, por el mismo portal. 

Las autoridades de Asuntos de la Juventud aseguraron que dicho concurso se realizará como una forma de promover la participación de los jóvenes y fomentar las habilidades de cada uno, haciendo uso de las redes sociales.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,840,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gradual, el aumento de comerciantes del tianguis de los martes en Tetecala
Sig. Bajan cifras de defunciones en Jojutla

Hay 6010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.