Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Darán acceso gratuito a internet en El Estudiante


  • Like
  • Comentar

La ayudantía ofrecerá la conexión en la explanada del lugar.

Puente de Ixtla. Ante el inicio de ciclo escolar virtual, en la comunidad de El Estudiante se dará servicio de internet gratuito en la explanada de la ayudantía, a fin de que todos los niños y jóvenes puedan hacer uso de la red.

Habitantes de la comunidad, que colinda con el municipio de Jojutla, reconocieron la labor de la ayudantía, que por primera vez está en manos de un grupo de jóvenes comprometidos en mejorar la comunidad.

Agregaron que se ha anunciado que con mucho esfuerzo se otorgará el servicio de internet gratuito en la explanada de la ayudantía municipal, para que todos los niños que no tengan oportunidad de continuar con sus estudios por falta de este medio, puedan acceder de manera gratuita, con todas las medidas de prevención e higiene. 

Reconocieron que más de un 40 por ciento de la población de esta comunidad no cuenta con red de internet en su casa, por lo que se busca darles acceso a esta herramienta que ante la contingencia de salud, se vuelve fundamental para iniciar el ciclo escolar. 

Hasta el momento, ha sido la única comunidad del municipio ixtleco que ha anunciado esta medida.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,654,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden puente pero solo les arreglan un camino
Sig. Capacitan en uso de internet a bibliotecarios

Hay 7097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.