Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian campaña de limpieza de escuelas en Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Las instalaciones serán rehabilitadas debido a que han permanecido cerradas durante varios meses a causa de la pandemia por covid-19.

Amacuzac.- Ante el cierre de planteles educativos por la pandemia, autoridades municipales anunciaron trabajos de limpieza, en coordinación con autoridades educativas, para rehabilitar las instalaciones.

El gobierno municipal informó que será a través de la Dirección Servicios Generales y de Protección Civil, en coordinación con autoridades educativas, como pondrán en marcha el programa “Escuela Limpia”, iniciando con la Escuela Primaria “Progreso” de la colonia del mismo nombre. 

El gobierno local mencionó que el programa “Escuela Limpia” tiene como objetivo el trabajo colaborativo entre escuela y gobierno realizando acciones integrales como labores de limpieza, poda, reforestación de áreas verdes y trabajos de pintura.

Reconocieron que tras el cierre de planteles educativos por la pandemia, en muchos casos se descuidó el mantenimiento de las instalaciones, por lo que es necesario que para el regreso a clases los niños y niñas cuenten con espacios limpios que permitan el esparcimiento y sano desarrollo.

Aseguraron que estas acciones se llevaron a cabo en las diferentes escuelas del municipio, donde se requiere la atención al mantenimiento de las instalaciones educativas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,207,648 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen campaña de nebulización en Tetecala
Sig. Sólo duró dos meses puerta desinfectante en mercado de Jojutla

Hay 6401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.