Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá ley seca en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- Las autoridades anunciaron la implementación de ley seca los días 7, 8, 15 y 16 de septiembre del año en curso, como medida de distanciamiento social ante la situación de salud por covid-19, luego de la suspensión de los festejos alusivos al mes patrio. 

Lo anterior se dio a conocer en un comunicado oficial emitido el viernes, en el que el concejo municipal indígena dio a conocer que con la finalidad de resguardar la seguridad y a contribuir con el distanciamiento social, así como para cuidar y mantener el orden y la responsabilidad durante contingencia sanitaria que vivimos actualmente ocasionada por el covid-19 y en base  la determinación de suspender los eventos y festejos del mes patrio 2020, el concejo municipal acordó seguir las acciones pertinentes para resguardar la salud de los habitantes del municipio.

El documento señaló que se determinó establecer Ley Seca los días 7, 8, 15 y 16 de septiembre de 2020, a partir de las cero horas y hasta las 23:59 horas de cada día. 

Asimismo, notificó que queda prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en sus diferentes presentaciones. 

Además, señala que las personas o comercios que incumplan con la disposición oficial se harán acreedores a la sanción correspondiente, fundamentado en el artículo 287 del Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio.

Cabe mencionar que los dìas en las que se implementa ley seca son fechas donde se realizaban los festejos con motivo del mes patrio. 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,163,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xoxocotla, corresponsable ante covid-19
Sig. Leonel Zeferino dice que no buscará una diputación

Hay 5256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.