Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reabre el centro comunitario de Coatetelco


958 Views
  • Like
  • Comentar

Con cupo limitado y medidas sanitarias.

Coatetelco. - Con las medidas de la nueva normalidad, el Centro Cultural Comunitario Teódula Alemán Cleto inició con talleres gratuitos vespertinos. 

Los talleres tienen un cupo máximo de seis personas, para garantizar la sana distancia. Los asistentes deberán usar cubrebocas y se cuenta con gel antibacterial, jabón y agua para el lavado constante de las manos.

El consejo administrativo del Centro Cultural Comunitario “Mamá Teo” informó que el objetivo es promover las actividades culturales entre la población en general, luego de cuatro meses de la pandemia.

Los talleres que se imparten son de manualidades los días martes, para niños y niñas de seis a diez años de edad; los miércoles, cartonería para niños y niñas de ocho a 14 años, a las cuatro de la tarde; a las cinco de la tarde se ofrecerá el taller de bordado a mano para todas las edades.

Asimismo, los viernes, a las cinco de la tarde, se imparte el taller de danza folklórica para niños de ocho a diez años.

Los encargados del centro cultural resaltaron la participación de la ciudadanía para sumarse a estas actividades gratuitas encaminadas a promover la cultura y las artes entre la población, sobre todo en este momento de contingencia de salud por el covid-19, cuando se han restringido actividades que se han recuperado con medidas de nueva normalidad. 

 

 

 

 

Visto 958 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,463 Posts 55,733,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leonel Zeferino dice que no buscará una diputación
Sig. La región sur sumó 29 casos de coronavirus esta semana; Jojutla, el más afectado
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...