Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzará la CES operativos de seguridad en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Ante el incremento de asesinatos y robos, se anunció que habrá mayor presencia policial en el municipio.

Puente de Ixtla.- Derivado del aumento de los homicidios y los robos a comercio y casas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) anunció que se reforzarán las acciones en materia de seguridad en el municipio, con mayor número de elementos policiacos, a través del denominado “Operativo Especial de Seguridad”.

Las autoridades informaron que con esta acción se contará con la incorporación de 23 elementos policiacos y cinco unidades, que recorrerán las colonias y comunidades del municipio.

Aseguraron que por parte del comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz, existe el compromiso de fortalecer los lineamientos que se llevarán a cabo durante las acciones operativas y de seguridad con la única finalidad de vigilar y salvaguardar la integridad los habitantes de este lugar, luego de que tan sólo en un mes se ha reportado el asesinato de nueve personas.

“Es una realidad que la violencia ha incrementado y estamos con el compromiso de ayudar a la ciudadanía en coordinación con el gobierno estatal, y estaríamos en pláticas para que nos ayude también Guardia Nacional”, declaró el alcalde de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, al reconocer que los elementos con los que cuenta la Policía Municipal son insuficientes para mantener presencia en todas las colonias y comunidades.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,639,833 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman casetas para exigir cobro a automovilistas
Sig. Prevén bajas ventas de flor de cempasúchil

Hay 5521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.