Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Concientizan a usuarios del transporte público


  • Like
  • Comentar

Jojutla. La dirección de Protección Civil y Bomberos de Jojutla en coordinación con personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantiene operativos de salud para exhortar a la ciudadanía a cumplir con el uso de cubrebocas, el lavado de manos y mantener la sana distancia para disminuir el contagio del virus covid-19, principalmente en el transporte público. 

Miguel Ángel Olvera Torres, director de PC y Bomberos del municipio, informó que trabajan de manera coordinada dentro del operativo "Unidos por la Salud", principalmente en el transporte público, realizando acciones de concientización en los paraderos y terminales, donde se hizo extensivo a los usuarios las medidas de sanidad, como la toma de temperatura y el uso de cubrebocas antes de abordar las unidades del servicio público y durante su trayecto.

Olvera Torres comentó que realizaron supervisiones en la terminal de los autobuses Dorados del Sur, en el paradero de la Ruta 8 ubicado sobre la calle Tierra y Libertad de la colonia Centro, en el paradero del servicio de autobuses Circunvalación Cuautla-Zacatepec, en los paraderos de las rutas 9, 5, 11, 7, 7A, 2 y 10 y en la terminal de autobuses Pullman de Morelos.

Además, se implementó un filtro sanitario en la comunidad de Tequesquitengo, a la altura del crucero conocido como "El Proa", para generar conciencia entre la ciudadanía, a la que se invitó a cumplir las medidas sanitarias.

La dirección de PC llamó a la ciudadanía a no descuidar las medidas, ya que la emergencia de salud no ha pasado y el riesgo de contagio del virus es latente. 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,000,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productores cacahuateros de Tetelpa lograron buena cosecha
Sig. De 99.74 pesos, el precio de la tonelada de caña

Hay 5869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.