Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá módulos del INE en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Coatetelco. la 04 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) instalará en el municipio indígena Módulos Móviles de Atención Ciudadana para la actualización de las credenciales de elector de toda la ciudadanía. 

Así lo anunció el Concejo municipal de este lugar, tras informar que la gestión se realizó debido al cambio de la cartografía electoral. 

También se dio a conocer que a partir del 1 de octubre de 2020 los ciudadanos ya pueden acudir a los módulos de atención ciudadana para realizar la actualización de su credencial con el alta del municipio de Coatetelco.

El concejo municipal dio a conocer que los documento que los ciudadanos deben de presentar para realizar el trámite de actualización de su credencial, son acta de nacimiento, documento de identificación con fotografía y comprobante de domicilio impreso (que especifique que es del municipio de Coatetelco).

Los ciudadanos podrán realizar su trámite en el Módulo de Atención Ciudadana, que ofrecerá fechas y horarios de atención en el municipio, a fin de que la atención se brinde en estricto orden y con el control del acceso y con todas las medidas sanitarías recomendadas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,106,216 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De 99.74 pesos, el precio de la tonelada de caña
Sig. Comerciantes ixtlecos no se han recuperado al 100 por ciento

Hay 6800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.