Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Pescadores de Coatetelco y El Rodeo cumplen meta anual de siembra


  • Like
  • Comentar

Con apoyo de una asociación civil, ya cultivaron 600 mil organismos en las lagunas de esos sitios.

Coatetelco.- Con apoyo de una asociación civil, pescadores lograron la meta anual de siembra, sumando un total de 600 mil organismos en las lagunas de Coatetelco y de El Rodeo.

Abel Galicia Santana, presidente de la agrupación, celebró que en los últimos días de octubre finalmente lograron cumplir con la siembra de los 600 mil organismos, lo que permitirá garantizar la pesca para el próximo año.

Resaltó que en esta ocasión fueron apoyados por la Asociación Civil “Yo sí creo”, que donó primeramente 150 mil crías y en esta segunda ocasión, 50 mil más, lo que permitirá el repoblamiento de estos embalses. 

Además, el grupo de pescadores adquirió cinco mil crías hormonadas que fueron depositadas en los estanques de la laguna de Coatetelco.

“Hemos seguido trabajando, tocado puertas; en algunos casos nos han apoyado; en otros, no. Pero seguimos trabajando. Con esta siembra total del año, confiamos en que el 2021 será mejor para todos los compañeros”, enfatizó Galicia Santana.

Además, agradeció el apoyo de las asociaciones civiles que se han acercado para brindar el apoyo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,995,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta el ambulantaje en Puente de Ixtla
Sig. Internas del Cefereso 16 elaboran catrinas

Hay 5447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.