Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inician obras de pavimentación en Tehuixtla


  • Like
  • Comentar

Los trabajos fueron puestos en marcha en las colonias La Nopalera y El Rosario.

Jojutla.- Autoridades municipales dieron inicio a dos obras de pavimentación en la comunidad de Tehuixtla, con recursos del Fondo 3 Ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal del ejercicio fiscal 2020.

El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, destacó que después de cuatro décadas de solicitar la pavimentación de su calle, finalmente vecinos de las calles 12 de Octubre y Solidaridad de la colonia La Nopalera de Tehuixtla, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de construcción con concreto hidráulico de estas vialidades, donde se tiene como meta la pavimentación de 619.68 metros cuadrados.

En el arranque de la obra participaron los regidores Carlos Alberto Brito Ocampo, José de Jesús Pedroza Bautista y Daniel Dircio Sánchez.

Además se contó con la presencia del ayudante municipal de Tehuixtla, Esteban Padilla; de la delegada de la colonia La Nopalera, Isabel Jaimes Martínez; del comisariado ejidal, Germán Reza; del secretario de Obras Públicas y Reconstrucción, Omar Velasco Mondragón, y de los directores de Obras Públicas, Pedro Reyes Salgado, y de Reconstrucción, Geovani Romero Cruz, y vecinos del lugar.

La segunda obra de pavimentación con concreto hidráulico se efectúa en la calle Jesús Guerrero Rico e intersección sur de la colonia El Rosario.

El alcalde dejó claro que en estas obras también se cuenta con aportación económica por parte de los vecinos beneficiados, con el objetivo de seguir generando más obras en la mismas comunidades, a fin de lograr la atención de las necesidades de infraestructura social que se tiene en todo el municipio.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,220,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escala conflicto por agua potable en el poblado de Galeana
Sig. Trabajadores de Tlaquiltenango no recibirán aguinaldo al 100 %

Hay 5450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.