Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan certificación “Mercado Saludable”


  • Like
  • Comentar

Tetecala. Las autoridades municipales de este lugar, buscan certificar el mercado de la localidad como "mercado saludable", a través de la dirección de Salud en coordinación con la dirección de Licencias y Reglamentos.

Las autoridades informaron que se llevan a cabo mesas de trabajo con representantes de las áreas antes citada y con líderes del mercado municipal, a fin de revisar las acciones que permitan certificar al inmueble como mercado saludable. 

Las autoridades señalaron que ya se ha estado trabajando de manera coordinada con los comerciantes, a quienes se les han planteado los puntos que como locatarios deben de aplicar y mantener para alcanzar la certificación que permita garantizar su correcto funcionamiento en materia de salud.

Destacaron que para lograr ser un espacio con entorno saludable, el mercado debe de mantener las acciones básicas como el lavado y limpieza de las áreas comunes, estacionamiento, servicios óptimos de agua potable, drenaje, recolección de basura, entre otros requisitos que ya cumplen los mismos comerciantes de este lugar. 

Mencionaron que trabajan coordinadamente con los locatarios para lograr que el mercado municipal opere con las medidas señaladas, a fin de mantener el correcto funcionamiento, pero sobre todo, con la calidad que la ciudadanía requiere.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,129,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes mantienen en Coatetelco medidas preventivas
Sig. Se registran 24 nuevos casos de covid-19 en la zona sur esta semana

Hay 6388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.