Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Garantizan palaperos de Coatetelco aplicación de medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

Llaman a la ciudadanía a acudir, con la seguridad de que cumplen las disposiciones oficiales a fin de disminuir riesgo de contagio de covid-19.

Coatetelco.- Los palaperos del corredor turístico de El Muelle de este municipio garantizaron que los establecimientos que se ubican a orilla de la alguna cuentan con los protocolos sanitarios para recibir a sus clientes.

El grupo de palaperos reiteró que a pesar de que este año no se efectuará la tradicional Feria del Pescado, las palapas permanecen en funcionamiento, abiertas al público, ofreciendo los platillos típicos de la región, con todas las medidas sanitarias, tales como control de aforo con sana distancia, desinfección de mesas y sillas, dotación de gel antibacterial, toma de temperatura y el uso de cubrebocas. 

Recordaron que a pesar de que no han dejado de trabajar, han tenido tiempos complicados debido a la pandemia por covid-19, ya que las ventas no han sido igual que en años anteriores.

“Estamos abiertos al público, con todas las medidas sanitarias. No habrá Feria del Pescado para evitar aglomeración de personas, pero sí estamos trabajando, esperando a nuestros clientes, con el protocolo sanitario recomendado por las autoridades de Salud”, dijeron los prestadores de servicios.

Reiteraron la invitación a la ciudadanía para consumir lo local y contribuir a la reactivación económica, siempre protegiendo la salud de todos los asistentes y los trabajadores.

“Estamos activos, con todas las medidas y nuestros platillos tradicionales: el tamal de pescado en hoja de maíz, la mojarra en sus distintas preparaciones, variedad de mariscos y bebidas refrescantes, todo con las medidas de salud”, destacaron los palaperos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,203,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan contribuir a eliminar la violencia contra las mujeres en Jojutla
Sig. Cancelan Feria de la Purísima Concepción en Puente de Ixtla

Hay 5217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.