Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a celebrar fiestas navideñas con responsabilidad en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Exhorta el gobierno municipal a encargados de jardines y salones de fiestas a respetar los protocolos sanitarios para evitar sanciones.

Miacatlán.- Las autoridades municipales de este lugar, hicieron un llamado a la ciudadanía a celebrar las fiestas decembrinas de manera responsable para evitar el contagio de covid-19 y a los encargados de jardines y salones de fiestas a respetar los protocolos sanitarios para evitar sanciones. 

Autoridades de Salud del municipio recordaron que prevalece la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2, causante de la covid-19, por lo que se deben mantener los protocolos sanitarios y evitar aglomeración de personas que pudieran provocar el contagio de dicha enfermedad.

Recordaron que el uso de cubrebocas en espacios públicos y cerrados es obligatorio, aunado a la recomendación de evitar el contacto físico, el uso de gel antibacterial y el lavado frecuente de manos.

Informaron  que se ha emitido un comunicado oficial a la ciudadanía en general y propietarios de salones y jardines de eventos sociales, a través del que se les invita a cumplir y no escatimar en las medidas de prevención ante la situación del covid-19 en la presente temporada de fiestas decembrinas, a fin de que las acaten y eviten sanciones.

Asimismo, invitan a la ciudadanía a celebrar de manera responsable, de preferencia únicamente con las personas de la familia que cotidianamente conviven.

Y a pesar de que no se ha tenido un incremento considerable de casos en el municipio (mantiene 33 casos confirmados, 23 recuperados y nueve defunciones), es necesario continuar con las medidas preventivas para evitar que durante esta temporada aumente el número de personas con esta enfermedad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,044,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin avances, trabajos en socavón de carretera de Coatlán
Sig. Reducen horario del tianguis de los martes en Tetecala

Hay 7878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.