En este sentido, el alcalde, junto con los regidores Sergio Izquierdo (Desarrollo Económico) e Ismael Martínez Arriaga (Educación y Turismo), hizo la entrega de los primeros 45 tinacos a las familias de escasos recursos del municipio, lo que mejorará su calidad de vida, además de poder contar con un depósito debidamente cerrado en su domicilio.
El munícipe destacó que se trata de apoyos a bajos costos para que la población pueda acceder a obtener un tinaco de mil 100 litros que en el mercado tiene un costo comercial de hasta mil 500 pesos; mientras que con el apoyo del gobierno municipal, a través de sus gestiones, el costo es de 950 pesos, registrando así un ahorro de un 40 por ciento de su costo.
Asimismo, el presidente municipal refrendó su apoyo a la ciudadanía para continuar llevando al municipio apoyos que favorezcan a mejorar su calidad de vida.
Rivera Bello mencionó que la entrega se realizará en tres etapas, debido al volumen de los tinacos, hasta completar la suma total de los apoyos de 287, al mismo número de familias beneficiadas