Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a comerciantes del poniente a cumplir protocolos sanitarios


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco y Tetecala exhortan a la ciudadanía a consumir únicamente en establecimientos que cumplan las medidas.

Zona poniente.- Autoridades de Salud de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco y Tetecala hicieron un llamado a los comerciantes para que mantengan los protocolos sanitarios a fin de continuar con su actividad, y a su vez, contribuir a la disminución de riesgo de contagio de covid-19, ante el regreso del semáforo rojo.

En este sentido, recordaron que los establecimientos considerados como esenciales deben cumplir con todas las medidas sanitarias: contar con tapete desinfectante, gel antibacterial, mantener señalización de sana distancia, evitar la acumulación de personas y el uso de cubrebocas obligatorio en espacios cerrados y abiertos, ya sean públicos o privados.

Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía a consumir en establecimientos que cumplan con los protocolos sanitarios y esperar la sana distancia, ya que esta temporada, debido a las celebraciones, aumenta el riesgo de contagio del virus, por lo que es necesario mantener las medidas para evitar que aumente el número de casos.

Hasta el lunes 28 de diciembre, el municipio de Miacatlan mantenía 37 casos confirmados de covid-19, con 25 recuperados y nueve defunciones; en Tetecala había 22 confirmados, de los que 18 se han recuperado y ya hubo dos defunciones; Mazatepec, 19 confirmados (15 recuperados y cuatro defunciones); en Coatetelco el registro era de 13 confirmados, con ocho recuperados y siete defunciones, mientras que en Coatlán del Río había 25 confirmados, con 15 recuperados y seis decesos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,137,225 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informe de gobierno se dará en público en enero
Sig. Se registra incendio en pastizal de “La Loma” en Mazatepec

Hay 6995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.