Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden católicos de Mazatepec por salud de enfermos de covid-19


  • Like
  • Comentar

Dedican eucaristía a pacientes que padecen dicha enfermedad y a quienes han perdido la vida por la misma causa.

Mazatepec.- Ante la situación de salud que prevalece como consecuencia de la pandemia por covid-19, la comunidad católica de este lugar, en la parroquia San Lucas, pidió por la salud de los enfermos por covid-19 y por los que han fallecido a causa de esta pandemia.

Lo anterior, durante la celebración virtual que se realizó la mañana de este jueves 7 de enero del año en curso, ante el semáforo rojo decretado en Morelos, y en la que la comunidad católica dedicó la eucaristía a pedir por la recuperación pronta y satisfactoria de los enfermos de covid-19, que en las últimas semanas han aumentado, además por el eterno descanso de quienes han perdido la vida por esta causa. 

Las autoridades católicas reiteraron el llamado a la comunidad a mantener las medidas preventivas para frenar el contagio del virus, realizando oración desde casa, a fin de preservar la salud.

Mencionaron que en las últimas semanas el número de contagios y decesos por este virus ha ido en aumento, por lo que es necesario redoblar esfuerzos y no descuidar las medidas sanitarias.

De acuerdo con las autoridades de Salud del estado, en el municipio de Mazatepec se tienen 23 casos confirmados, con 16 pacientes recuperados y cuatro defunciones.

En el estado se tienen diez mil 309 casos acumulados, con 570 activos confirmados y mil 702 defunciones.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,124,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan jornadas de ciencia y arte en Coatlán del Río
Sig. La pandemia ya afecta emocionalmente a profesores y alumnos

Hay 6364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.