Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El programa "Equipa tu Negocio" entregó 68 hornos a panaderías


1294 Views
  • Like
  • Comentar

En esta ocasión, los beneficiados adquirieron hornos a bajos costo; alrededor de 30 familias de la zona sur han emprendido su negocio a través de estos apoyos.

Jojutla.- Un promedio de 30 familias han emprendido su negocio de venta de pan, postres o pizzas en la región sur, aseguró la directora de Bienestar Familiar de este municipio, Amada Martínez Morán, durante la tercera entrega de hornos a bajo costo del programa “Equipa tu Negocio”.

La funcionaria señaló que a la fecha se han entregado un total de 68 hornos a familias de la región sur de los municipios de Zacatepec, Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Jojutla, que los adquieren a bajo costo y con facilidades de pago.

Comentó que en se tiene registro de que al menos 30 familias adquirieron estos hornos para iniciar su negocio, mientras que las otras renovaron o ampliaron su equipo para seguir trabajando.

Martínez Morán explicó que en esta ocasión se entregaron ocho hornos a bajo costo de seis y cuatro charolas, algunos con mirilla.

“Es una manera de apoyar a la gente; que puedan adquirir sus hornos a bajo costo y en pagos para que puedan fortalecer su negocio o iniciarlo y así mejorar sus ingresos económicos, en estos momentos donde la situación económica es muy complicada por la pandemia o donde incluso muchas personas se han quedado sin trabajo y tenemos conocimiento que sí se está trabajando, que sí han iniciado su negocio y ya están trabajando”, señaló la funcionaria.

Aseguró que las entregas se han realizado con los protocolos sanitarios correspondientes, donde además se brindó una plática informativa acerca del cuidado y el mantenimiento del horno para un mejor uso y mayor tiempo de vida útil.

 

Visto 1294 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,488 Posts 56,009,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aspirantes a precandidatos se reúnen con dirigentes de Morena
Sig. Entregan paquetes de utensilios a bajo costo para enfrentar la pandemia en Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...