Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reabrirán la iglesia de San Lucas


1085 Views
  • Like
  • Comentar

Mazatepec. La iglesia de San Lucas de este lugar Confirmó que a partir de este domingo 21 de febrero, con el semáforo naranja por la pandemia por covid-19, retomará las celebraciones presenciales, con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, la colocación de un filtro y un aforo máximo del 25 por ciento de la capacidad del templo.

Las autoridades de la parroquia informaron que las celebraciones dominicales serán de nueva cuenta presenciales y en los horarios de costumbre, de 9:30 y 11:30 horas. 

Mencionaron que los feligreses que asistan a la celebración deberán de ingresar por el filtro sanitario y acatar las medidas que el personal del santuario les indique, como el uso de cubrebocas obligatorio, evitar el contacto físico y respetar los espacios marcados para mantener la sana distancia. 

Informaron que una vez lleno el 25 por ciento de cupo permitido, no se deja pasar a nadie más, por lo que los interesados en asistir deberán anticipar su llegada para ambas misas.

Las autoridades de la parroquia reiteraron el llamado a la comunidad católica para mantener las medidas preventivas.

Asimismo, informaron que las celebraciones seguirán siendo transmitidas a través de las redes sociales oficiales de la parroquia, para mantener una oración por la salud y la recuperación de los enfermos de covid-19. 

 

Visto 1085 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,868 Posts 51,042,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde hoy funciona el módulo de pruebas covid en Miacatlán
Sig. Se registraron 82 nuevos casos de covid-19 en la región sur esta semana
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...