Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reabren en su totalidad el tianguis de Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Xoxocotla. - Este domingo se reinstaló en su totalidad el tianguis tradicional en este lugar. Las autoridades aseguraron que se realizó con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud. 

El ayuntamiento del lugar dio a conocer que la reapertura a todo tipo de comercio en el tianguis dominical de este lugar,se llevó a cabo en coordinación con el  convoy “Unidos por Morelos ante el covid-19”, constituido por elementos de Protección Civil estatal y municipal, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y Salud municipal, quienes mantuvieron recorridos de supervisión en el lugar.

Mencionaron que se verificó que tanto los comerciantes como los clientes atendieran las recomendaciones del sector salud, como el uso obligatorio de cubreboca, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia, para evitar un contagio masivo de covid-19.

Las autoridades informaron que durante el operativo la gran mayoría de las personas portaba de manera correcta el cubrebocas y los comerciantes mostraban interés por mantener la sana distancia entre negocios y clientes.

Las autoridades exhortaron a los comerciantes que acudirán el siguiente domingo 14 de marzo a apegarse a los lineamientos necesarios según las disposiciones oficiales, para mantener su actividad económica activa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,203 Posts 184,234,907 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retoma UAEM análisis del agua del lago de Coatetelco
Sig. Regresa módulo de pruebas antígenas a Mazatepec

Hay 6058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.