Zona Sur

Se preparan municipios del surponiente para aplicación de la vacuna anticovid


Lectura 1 - 2 minutos
Se preparan municipios del surponiente para aplicación de la vacuna anticovid
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se preparan municipios del surponiente para aplicación de la vacuna anticovid


  • Like
  • Comentar

En Amacuzac aplicarán el biológico a los adultos mayores de 60 años los días 1 y 2 de abril; en Miacatlán, Mazatepec y Tetecala será el lunes y martes de la próxima semana.

Zona surponiente.- Los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Amacuzac se preparan para la aplicación de la vacuna contra el covid-19.

Al respecto, autoridades de Amacuzac informaron que –de acuerdo con la información del gobierno del estado– la vacuna contra covid-19 para adultos mayores de 60 años de edad será aplicada los días jueves 1 y viernes 2 de abril, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Dichas jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones del salón de eventos “Cantarranas”, que está ubicado en la privada Ignacio Manuel Altamirano número 4, colonia Centro, en la cabecera municipal, como único punto designado hasta el momento.

Las autoridades municipales informaron que el biológico será aplicado por el personal del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), donde el municipio deberá apoyar con la logística. 

En el caso de los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala, la vacunación para personas de 60 años en adelante será los días lunes 5 y martes 6 de abril, de manera simultánea, con sede única.

Las personas que acudan deberán presentar credencial de identificación con fotografía, CURP impresa, comprobante de domicilio y el folio de registro para recibir el biológico.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,116,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumple municipio de Jojutla el CLXXIV aniversario de su fundación
Sig. Palaperos de Coatetelco refuerzan medidas sanitarias

Hay 6407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.