Zona Sur

Hoy inicia aplicación de vacunas anticovid en Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Desde ayer iniciaron la fila para ser de las primeras personas en recibir la vacuna.
Desde ayer iniciaron la fila para ser de las primeras personas en recibir la vacuna.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy inicia aplicación de vacunas anticovid en Amacuzac


Desde ayer iniciaron la fila para ser de las primeras personas en recibir la vacuna.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Desde el mediodía del miércoles, familiares de adultos mayores llegaron al sitio para formarse; el biológico será aplicado el jueves y el viernes en el municipio.

Amacuzac.- Desde el mediodía de este miércoles, familiares de adultos mayores de 60 años del municipio comenzaron a formarse para recibir la vacuna contra covid-19, que será aplicada durante los días jueves 1 y viernes 2 de abril.

Las autoridades municipales informaron a la ciudadanía que la aplicación del biológico será conforme vayan llegando, sin segmentar ni por rango de edad o apellido, debido a la premura de las fechas.

Sin embargo, desde las 13:00 horas de ayer, ciudadanos del municipio se presentaron en el salón de eventos “Cantarranas”, que está ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano número 4 de la colonia Centro, en la cabecera municipal, para que sus familiares sean los primeros en ser vacunados.

Hasta el cierre de esta edición, los lugareños estimaban la presencia de al menos 100 personas formadas en la que será la sede única en el municipio.

Aunque no fue confirmado, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el biológico que aplicarán a las personas mayores de 60 años sería el del laboratorio Cansino, que es de dosis única, y se tendrán disponibles más de mil 900 dosis.

Las autoridades informaron que los días de aplicación de la vacuna serán este jueves 1 y el viernes 2 de abril del presente año, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del salón de eventos en mención.

Quienes acudan deberán llevar copia del INE y de la CURP, comprobante de domicilio, así como la ficha del registro para acceder a la vacuna.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,130,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforzarán medidas en Tetecala para evitar rebrote de covid
Sig. Fallece policía que solicitaba pensión en Zacatepec

Hay 6939 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.