Zona Sur

Reprograman vacunación en la zona poniente


Lectura 1 - 2 minutos
La actividad se realizará el miércoles y jueves.
La actividad se realizará el miércoles y jueves.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reprograman vacunación en la zona poniente

La actividad se realizará el miércoles y jueves.
  • Like
  • Comentar

Zona poniente. Las autoridades de los municipios de Miacatlán y Tetecala anunciaron que por disposición del gobierno federal fueron reprogramadas las fechas para la aplicación de la vacuna contra covid-19 para adultos mayores de 60 años, mientras que el ayuntamiento de Mazatepec informó que esa actividad se suspende hasta nuevo aviso. 

La aplicación de la vacuna contra covid-19 para los municipios de Miacatlán, Tetecala y Mazatepec estaba prevista para los días lunes 5 y martes 6 de abril, sin embargo, las autoridades de los dos primeros municipios antes citados dieron a conocer que debido a los cambios realizados por los gobiernos federal y estatal, la inoculación se recorrió para los días miércoles 7 y jueves 8 del mismo mes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas; en el caso de Miacatlán será en dos sedes: la explanada de la presidencia municipal y la cancha de la colonia La Toma.

En Tetecala, la aplicación del biológico será en las instalaciones del hospital "Dr. Rodolfo Becerril de la Paz" los días y horarios antes citados.

Por su parte, el ayuntamiento de Mazatepec anunció que por indicaciones del gobierno federal quedó suspendida la aplicación de la vacunación contra el covid-19 prevista para los días lunes 5 y martes 6 de abril para adultos mayores de 60 años, hasta nuevo aviso. 

De acuerdo con información extraoficial, en estos municipios se aplicará la vacuna CanSino, de una sola dosis, por lo que han recomendado a los adultos mayores de 60 años acudir desayunados, bien hidratados y tomar sus medicamentos habituales. En caso de requerir apoyo deben ir acompañados, para una mejor movilidad. 

 
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,787,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen bloqueo a bodegas de azúcar del IEZ
Sig. Revisan que negocios cumplan medidas de sanidad

Hay 5142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.