Zona Sur

El 7 de abril vacunarán a adultos mayores en el poniente


Lectura 1 - 2 minutos
  La aplicación de la vacuna avanza en el estado de Morelos.
La aplicación de la vacuna avanza en el estado de Morelos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El 7 de abril vacunarán a adultos mayores en el poniente


La aplicación de la vacuna avanza en el estado de Morelos.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Autoridades anunciaron que la aplicación de la primera dosis del biológico anticovid en Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río y Coatetelco será este miércoles.

Zona poniente.- Las autoridades de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río y Coatetelco confirmaron que este miércoles 7 de abril se llevará a cabo la inmunización de la primera dosis para adultos mayores de 60 años.

Las autoridades de Coatlán del Río dieron a conocer que por parte de las autoridades de Salud se confirmó que con apoyo de la brigada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la delegación federal de los Programas del Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), mañana, miércoles 7 de abril, se realizará la jornada de inmunización de primera dosis para adultos mayores de 60 años en los municipios del corredor poniente. 

Por tal motivo, hacen el llamado a los adultos mayores de 60 años a acudir a los puntos designados.

En el caso de Coatlán del Río, la sede de vacunación será el auditorio municipal de la cabecera; en Miacatlán habrá dos sedes: la explanada exterior de la presidencia y la cancha techada de la colonia La Toma; en Mazatepec se tiene considerado como sede la unidad deportiva; en Coatetelco, la cancha techada, y en Tetecala, el hospital general.

Los adultos mayores deberán presentar la credencial de identificación con fotografía, CURP y, en caso de contar con el registro previo, presentar el folio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,228,817 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid en Puente de Ixtla
Sig. Palapas de Coatatelco registran repunte en sus ventas

Hay 6059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.