Zona Sur

Denuncian presunto robo de propaganda política en Coatlán del Río


Lectura 1 - 2 minutos
Denuncian presunto robo de propaganda política en Coatlán del Río
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian presunto robo de propaganda política en Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Un candidato a la alcaldía aseguró que retiraron al menos 15 lonas de su campaña, mientras que una aspirante a diputación local aseguró que también quitaron su propaganda.

Coatlán del Río.- A través de redes sociales, al menos dos candidatos a cargos populares han denunciado el presunto robo de lonas de sus campañas en este municipio.

El pasado 1 de mayo, Celso Nieto Estrada, candidato por la vía independiente y que busca la reelección de la presidencia municipal, dio a conocer –a través de su cuenta de Facebook– que durante la madrugada de ese mismo día, al menos 15 lonas de su proyecto fueron robadas de los sitios donde estaban colocadas.

En este sentido, mencionó que ciudadanos que de manera voluntaria le habían pedido una lona fueron quienes reportaron que los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru de color vino las retiraba de donde estaban colocadas.

El candidato no confirmó si presentaría la denuncia correspondiente por estos hechos; sin embargo, sus seguidores se dijeron indignados ante este hecho.

Otro caso similar en el municipio fue el que dio a conocer la candidata a la diputación local por el IX Distrito María de Lourdes Leyva Flores, quien dio a conocer que le fue robada la propaganda electoral que se había colocado en distintos puntos del municipio de Coatlán del Río, sin detallar el tipo de propaganda que le fue robada.

Hasta el momento es el único municipio donde se ha denunciado el robo de propaganda electoral, ya que en Puente de Ixtla, el candidato de Movimiento Ciudadano Rubén Morales Ozaeta dio a conocer que fue dañaba únicamente la propaganda que rotularon en bardas.

En ninguno de los casos se confirmó si se iniciaría algún procedimiento legal al respecto.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,708,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan constancias a planillas que buscan la presidencia de Coatetelco
Sig. Reiteran llamado a ciudadanía de Mazatepec a evitar incendios

Hay 6092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.