Zona Sur

Panteones del corredor poniente estuvieron abiertos este 10 de mayo


Lectura 1 - 2 minutos
Panteones del corredor poniente estuvieron abiertos este 10 de mayo
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Panteones del corredor poniente estuvieron abiertos este 10 de mayo


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales aseguran que la afluencia de visitantes fue moderada.

Zona poniente.- Este 10 de mayo, los panteones de los municipios de este corredor permanecieron abiertos para la visita de la ciudadanía.

Al respecto, las autoridades de municipales informaron que la afluencia de visitantes a estos espacios durante el Día de las Madres fue paulatina y en su mayoría acudían con el uso de cubrebocas.

“A diferencia de años anteriores, la afluencia fue moderada, no hubo aglomeraciones y la gente acudía con su respectivo cubrebocas”, dijo uno de los encargados del panteón de Miacatlán. 

Asimismo, aseguraron que se invitó a la ciudadanía que acude esta fecha a los panteones a visitarlos con las medidas sanitarias correspondientes ante la contingencia sanitaria por covid-19, pero además se reiteró el llamado de evitar el uso de floreros o recipientes que pudieran convertirse en criaderos potenciales del zancudo transmisor de los virus del dengue, zika y chikungunya.

De igual forma, autoridades mencionaron que después de esta fecha, personal de Salud realizará el operativo de limpieza y retiro de cacharros de los panteones, ya que con la llegada de las lluvias aumenta el riesgo de la presencia del vector y, por ende, de los casos de esa enfermedad. 

Por ellos, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a que durante esta temporada contribuya a mantener los patios limpios y evitar la presencia de cacharros en sus viviendas, pero sobre todo en los panteones para evitar la presencia del zancudo transmisor de los referidos virus.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,192,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dirigente de la Sección 72 se contagia de covid
Sig. Controlado, el incendio en el relleno sanitario del poniente

Hay 5755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.