Zona Sur

Convocan a integrar la Patrulla Juvenil en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Convocan a integrar la Patrulla Juvenil en Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a integrar la Patrulla Juvenil en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Llaman a menores de entre siete y 17 años de edad a formar parte de dicha agrupación.

Coatetelco.- La Dirección de Prevención del Delito de este lugar convocó a menores de entre siete a 17 años de edad a formar parte de la Patrulla Juvenil.

Las autoridades municipales informaron que el objetivo de este taller es formar niños, niñas y jóvenes con convicción propia, amar a la patria y sentido de permanencia, previniendo conductas delictivas, antisociales y de adicciones fomentando valores a través de actividades deportivas, disciplina y trabajo en equipo.

La referida dependencia municipal informó que en este curso se contará con talleres como “Orden cerrado”, “Karate, defensa personal”, que integra autoprotección o seguridad personal; “Tumbling”, disciplina que forma parte de la gimnasia de trampolín consistente en acrobacias, rodadas y giros; primeros auxilios, rappel y pláticas de prevención para generar conciencia a una cultura de autoprotección, reafirmar los valores para la prevención de conductas que generan violencia.

Las inscripciones son del 6 al 9 de julio, en el teléfono 7775952890 y en la oficina de Prevención del Delito, que se ubica en la colonia Narvarte.

El curso iniciará el 13 de julio y se llevará a cabo los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,083,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quedan sin agua vecinos de la cabecera de Puente de Ixtla
Sig. Esta semana concluirán actividades escolares en Jojutla

Hay 5023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.