Zona Sur

Suman tres días de bloqueo en Santa Rosa Treinta


Lectura 1 - 2 minutos
El del transporte es uno de los sectores más afectados por el bloqueo.
El del transporte es uno de los sectores más afectados por el bloqueo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Suman tres días de bloqueo en Santa Rosa Treinta


El del transporte es uno de los sectores más afectados por el bloqueo.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Ejidatarios de esa comunidad de Tlaltizapán aseguran que continuarán sus protestas si no reciben respuesta acerca de la restitución de un ejido.

Tlaltizapán.- Por tercer día consecutivo, pobladores de Santa Rosa Treinta mantienen bloqueo en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura de esa comunidad de este municipio, en demanda de la restitución de un predio al ejido que –aseguran– se adueñó el exalcalde David Salazar.

Por su parte, usuarios del tramo carretero acusan al actual edil Alfredo Domínguez Madujano de omiso al no atender al grupo inconforme que genera afectaciones a la ciudadanía. 

El grupo de ejidatarios del municipio de Tlaltizapán ha bloqueado el tramo carretero durante tres días, durante por lapsos de 12 horas en el día y amenazan con continuar durante el fin de semana si no reciben respuesta. 

Después de tres días de bloqueo, habitantes de la región que utilizan esta vía para trasladarse por sus diferentes actividades comerciales y laborales han manifestado su inconformidad al referir que ven seriamente afectados sus horarios de trabajo.

“Desgraciadamente están afectando a terceros, lo que genera molestia entre las personas que diariamente utilizamos esta carretera, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto”, dijo Luis Sánchez, usuario de esta vialidad.

Hasta la tarde de ayer aún no había diálogo entre los inconformes y autoridades y permanecería cerrado durante el fin de semana.

El grupo de afectados calificó de omiso al presidente municipal Alfredo Domínguez Madujano por no atender el tema ni garantizar el libre tránsito en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura de Santa Rosa Treinta, municipio de Tlaltizapán.

Hasta el cierre de esta edición se confirmó que el bloqueo había sido retirado, pero no se confirmó si lo reinstalarían este sábado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,872,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden homenaje a dos exalcaldes de Jojutla fallecidos el mes pasado
Sig. Informa gobierno estatal a presidente electo de Miacatlán situación de la seguridad en ese municipio

Hay 4934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.