Zona Sur

Tratan de frenar contagios en la cabecera municipal ixtleca


2162 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Tratan de frenar contagios en la cabecera municipal ixtleca
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Tratan de frenar contagios en la cabecera municipal ixtleca


2162 Views
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. El director de Protección Civil de este lugar, José Luis Trujillo Dorantes, reconoció que los casos de coronavirus están en aumento entre la población de la cabecera municipal, en colonias como Emiliano Zapata y San Mateo Ixtla, por lo que están reforzando los operativos en sitios como balnearios y establecimientos, principalmente en Tequesquitengo. 

En entrevista, Trujillo Dorantes expresó que estos operativos se hacen en coordinación con Sedena, Protección Civil del estado y Seguridad Pública.

Dijo que hasta el momento no hay clausura de establecimientos, pero hizo el llamado a las personas a tomar acciones sanitarias.

Recordó que en estos operativos se llama a la población, a comerciantes y consumidores, a mantener el uso de cubrebocas obligatorio, el lavado frecuente de manos, el uso de alcohol gel y la señalización de sana distancia.

Finalmente recordó que en el caso de Tequesquitengo se trabaja de manera coordinada con la Capitanía de Puerto, el Fideicomiso del Lago y los departamentos de PC de Jojutla y Xoxocotla, a fin de mantener las medidas sanitarias correspondientes para reducir el riesgo de contagio del virus y mantener las actividades económicas en funcionamiento.

Visto 2162 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

35,192 Posts 76,810,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy concluye aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 39 años
Sig. Toda la semana buscarán inhibir contagios de dengue

Hay 3121 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.