Zona Sur

Proyectarán documental en el zócalo de Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Proyectarán documental en el zócalo de Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Proyectarán documental en el zócalo de Coatetelco


  • Like
  • Comentar

“El Sembrador” será presentado este miércoles, a las siete y media de la noche; el acceso será gratuito, pero los asistentes deberán cumplir con las medidas sanitarias.

Coatetelco.- Como parte del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México, este miércoles se presentará la proyección del documental “El Sembrador”, en el zócalo del municipio indígena.

Las autoridades de la Dirección de Cultura del municipio informaron que dentro de las actividades del referido festival, se presentará el trabajo documental en mención, que es obra de Melissa Elizondo Moreno.

Tal evento se efectuará este miércoles 1 de septiembre, a las 7:30 de la noche, con acceso libre. Además, resaltaron que es obligatorio el uso de cubrebocas.

Asimismo, las autoridades de Cultura recordaron que se cuenta con un zócalo recién remodelado con gran iluminación y espacios para esparcimiento, por lo que incluso se han generado acciones con los protocolos sanitarios para que la ciudadanía haga uso de estos espacios y en esta ocasión, con la proyección del cine documental que será de manera gratuita. 

Resaltaron que estas actividades permiten la sana convivencia, la promoción y preservación de la cultura y la integración familiar, sin dejar de lado los protocolos sanitarios que se requieren ante la emergencia de salud por la pandemia por covid-19.

Mencionaron que esta proyección se realizará en coordinación con la Secretaría de Cultura y Turismo del gobierno del estado, entre otras instancias estatales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,555,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disminuye afluencia de visitantes a palapas de Coatetelco
Sig. Piden justicia por asesinato de sacerdote en Galeana

Hay 6709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.